HNOS. VERBO DAMERVAL FIJOS EN EL EQUIPO DE TECNIFICACION Y COMPETICION DE FMJUDO

Felicitar a Brian Verbo Damerval e Itzel Verbo Damerval, alumnos de nuestro club, que a partir de esta temporada pasarán a FORMAR PARTE EN EL LISTADO FIJO DEL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN Y COMPETICIÓN de la FMJUDO.  

Esto implica que “todos” los viernes nuestros alumnos deberán ir a entrenar a Villaviciosa de Odón a los entrenamientos de la Fmjudo.  

SON ENTRENAMIENTOS ABIERTOS, es decir pueden ir todos los judokas que quieran, aunque nuestros judocas ya forman parte del listado fijo. 

Esperamos que puedan formar parte de este grupo muchos más alumnos de nuestro club. 

 

Empezamos esta nueva temporada un poco atípica, pero con alegrías. 

 ENHORABUENA CHICOS OS LO MERECEIS 

 

ENTRENAMIENTO FEDERACIÓN MADRILEÑA DE JUDO

El pasado 27 de septiembre, nuestros judocas Brian verbo Damerval e Itzel verbo Damerval, se desplazaron a Villaviciosa de Odón (Madrid), para realizar el primer Entrenamiento organizado por la Federación Madrileña de Judo, después de haber cedido la actividad durante meses, debido a la pandemia del Covid-19. 

Destacar las excelentes medidas anti COVID llevadas a cabo por la federación Madrileña de Judo y destacar el interés por volver cuanto antes a trabajar con retos a corto plazo como el campeonato de Madrid y nacional absoluto y el campeonato de Madrid y nacional cadete.  

Poco a poco, paso a paso, nuestro deporte empieza a moverse, cumpliendo siempre con unas rigurosas medidas de seguridad… Ánimo y fuerza para todos lo judocas

LAS HERMANAS GÓMEZ ANTONA EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. 

María Gómez Antona empieza el nuevo curso escolar, como el año anterior, admitida en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de Madrid) tras la renovación de su Beca de estudios. Por otro lado, Laura Gómez Antona, ha sido admitida también en el CAR, siendo su primer año en el centro y habiéndose incorporado un año más joven que su hermana María. Este año ambas hermanas compaginaran unos intensivos entrenamiento de judo y serán preparadas para sus competiciones, junto con sus estudios académicos.  

LOS HERMANOS VERBO DAMERVAL EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE EXTREMADURA. 

Brian Verbo Damerval e Itzel Verbo Damerval, se han matriculado para el nuevo curso escolar en el Centro de Tecnificación de Extremadura. Aunque están a la espera de confirmación, todo pinta bastante bien para que los hermanos se incorporen en el Centro, donde podrán llevar a cabo sus estudios a la vez de compaginarlos con la preparación intensiva respecto al judo, y someterse a grandes entrenamientos para ser preparados de cara a sus competiciones.