Entrenamiento en CTD (Centro Tecnificación Deportiva) de Villaviciosa de Odón, dirigido por los Hermanos Ramírez

Muy agradecido por todo el trabajo de viernes tras viernes con los Judokas q asisten a estos entrenamientos Federativos.

Nuestros chicos han salido a las 17:00 horas de Madridejos y han llegado a las 22:00 horas.

Muchos de estos chicos es la primera vez que viajaban y participaban en estos entrenamientos, pero a pesar de la dureza del viernes, todos vinieron encantados.

Nuestro equipo estaba formado por:

Luis bautista

Alicia Damerval

Itzel verbo

Daniel González

Álvaro Minaya

Álvaro Sánchez-Tembleque

Álvaro Lozano

Abraham cortes

Nazaret Torres Javier Gómez

Viajamos en la furgoneta del club, también  GRACIAS al coche adicional de Luis Bautista q llevo a parte del equipo en su coche particular pudimos realizar dicho entrenamiento.


ENTRENAMIENTO CDT ALEVIN E INFANTIL

Gran participación de estas categorías, un verdadero lujo de entrenamiento desde las 10:00-11:30 horas.

Nuestros chicos han salido a las 8:00 am de Madridejos y han vuelto a las 17:15 horas. Un gran esfuerzo de nuestros Judokas q han viajado en la furgoneta del club.

Destacar no sólo el gran entrenamiento sino la gran educación y el buen comportamiento de nuestros Judokas a pesar de tanto tiempo en el Pabellón.

Súper importante y también a destacar la gran calidad humana de estos niños q se han mezclado con adolescentes y todos han hecho UN GRAN EQUIPO, disfrutando todos dentro y fuera del Tatami .Algunos doblaron entrenamientos del viernes y del sábado