IRENE GALLEGO PERÉZ OLIVARES

BRONCE AUTONÓMICO CADETE -48 kg DE MADRID

BRONCE AUTONÓMICO CADETE -48 kg DE MADRID 2021 Y CONSIGUE SU CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA que se celebrará en Madrid a principios del mes de Diciembre.

Una competición donde Irene ha sacado sus mejores movimientos , amor propio dándole un resultado genial.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SECTOR CENTRO

CAMPEONATO COMUNIDAD MADRID CATEGORÍA ABSOLUTA

Esta judoka es una verdadera Competidora. Hoy a pesar de su juventud (aún cadete) se ha medido a las judokas absolutas. El primer combate lo ha perdido con la que a posteriori quedará subcampeona, pero realizando un combatazo de tú a tu. En la repesca gana su primer combate, haciendo valer su garra y pasando de ronda. El segundo combate de repesca no puede ganarlo pero otra vez demostrando que a pesar de su juventud está de tú a tu con las mejores. Es muy joven está judoka, pero poco a poco va sumando detalles, esta no era su categoría pero ha estado mucho más que a la altura. ENHORABUENA IRENE!!!

LAURA GÓMEZ ANTONA

SUBCAMPEONA AUTONÓMICO -52 kg DE MADRID

Subcampeona de Madrid y clasificada para el Campeonato Final de España. En el caso de Laura Gómez se ha clasificado para el Campeonato de España Cadete y además para el Campeonato de España Absoluto, por lo que disputará dos campeonatos nacionales en el próximo mes.

Una competición muy inteligente de Laura, ella ha demostrado todo su potencial para hacerse con la victoria y conseguir ir al campeonato de España.

MOISES SANTOS SANCHEZ-PANADERO

Gana el primer combate (combatazo) remontando y estrangulando, logrando así pasar de ronda. Pierde en segunda ronda con el que a posteriori sería campeón. En repesca gana su primer combate y pierde en segunda ronda de repesca. Muy buena competición para este joven Judoka que aún es Cadete y ha competido en categoría Absoluta. Destacar que en su peso había 35 Judokas en su peso, una verdadera pasada de participación y de nivel.

ITZEL VERBO DAMERVAL

Gana dos combates pasando dos rondas respectivamente. Pierde su tercer combate sin opción de repesca. Muy buena competición para este joven Judoka que aún es Junior y ha competido en categoría Absoluta.Destacar que en su peso había dos hojas con 50 Judokas en su peso, una verdadera pasada de participación y de nivel.