Esta judoca es impresionante, la calidad, el tesón que tiene. Los resultados la están acompañando y poco a poco va cumpliendo objetivos. Esta judoca ha quedado varias veces medalla nacional en categorías infantiles y cadete y además ha conseguido también subirse al pódium en categoría Junior en años anteriores.


Así como el bronce en categoría ABSOLUTA conseguido en 2019, así como acababa de llegar del Campeonato de Europa junior 2020 en Croacia donde ha quedado entre las 15 mejores de Europa, es convocada habitualmente por los entrenadores nacionales de categoría Junior y últimamente también la han estado convocando los entrenadores de la categoría Absoluta en las últimas convocatorias. Hace dos años ingresó en el CAR de Madrid y estábamos a la espera de ver resultados de este año que es muy muy atípico.


Primer combate en octavos de final María Gómez gana a país vasco. En Cuartos de final combate contra Valencia (Torregrosa) consiguiendo ganar y pasar a semifinales con la poderosa madrileña Raquel Villalba, donde el combate estuvo muy igualado, pero al final María Gómez consiguió alzarse con la victoria y una plaza en la final. La Final contra Carla Montañez (valencia) judoca muy experimentada y ganadora de medallas internacionales, era un combate duro y difícil, que tuvo que llegar a Golden score ya que se pasó el tiempo oficial del combate y ninguna de las dos conseguía la victoria. El ritmo del combate fue muy alto y el físico de María pudo alzarse al final y ganar con una inmovilización de suelo, dándole el título de CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA 2020 en categoría -48 kg.

Todo esto no hubiese sido posible sin el gran equipo humano que hay detrás, club judo body training, clubes judo GSD ESCORIAL, fmjudo, car de Madrid, Oscar, patrocinadores, médicos, masajistas, profesores amigos que nos ayudan a diario. GRACIAS A TODOS.

El ALCALDE y CONCEJAL DEPORTES DE MADRIDEJOS José Antonio Contreras y Rosa María Moreno, reciben y felicitan, a la CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA -48 kg, a nuestra Judoca de Madridejos Gema María Gómez Antona y a su hermana Laura Gómez Antona SÉPTIMA DE ESPAÑA ABSOLURA 2020 en -52 kg (siendo aún categoría cadete) por sus excelentes resultados. QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR EL EXCELENTE DETALLE E INICIATIVA… GRACIAS al Ayto. De Madridejos que siempre está apoyando a nuestros Judokas