BODY TRAINING

no pain no gain

    

ACTIVIDADES: Fitness, Musculación, Tonificación, Spinning , Judo, Kick boxing, Pilates, G.A.P, Gimnasia de mantenimiento, Step, Aerobic , Funky, Zumba, Sevillanas. SERVICIOS: Dietas y Nutrición deportiva, Masajes deportivos, Rehabilitación, Oposiciones, Sauna, Rayos V, Personal Trainer.
KEEP CALM AND BODY TRAINING.

actividades

FITNESS Y MUSCULACIÓN

sala de fitness , cardio y musculación, maquinas, multiestaciones y pesos libres,

SPINNING

Quema calorías y reduce volumen, fortalece el corazón, mejora el tono muscular, reduce los problemas circulatorios, es un remedio anti-estress, produce endorfinas y favorece la concentración.

JUDO

El judo es uno de los cuatro estilos principales de lucha deportiva más practicados hoy en día en todo el mundo. Adaptado a todas las edades

KICK BOXING

El kick boxing es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el muay thai

PILATES

entrenamiento físico y mental basándose en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

AEROBIC / ZUMBA / FUNKY

Clases de aeróbic , funky, zumba y sevillana... para todas las edades

NUESTRO EQUIPO

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JOSE

JUDO - DIRECTOR BODY TRAINING

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OLGA SERRANO

JUDO

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JULI

KICK BOXING - SPINNING - PILATES

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ROCIO

FUNKY - DANZAS MODERNAS - STEP

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SOLE

AEROBIC - AQUAEROBIC - SPINNING - ZUMBA - PILATES - ESPALDA SANA - DANZAS MODERNAS - STEP

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GUILLERMO

ENTRENADOR PERSONAL

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JOSE ANTONIO GOMEZ LOSADA

Director y máximo responsable de C.D.E Judo Body Training - cinturon 8º Dan - arbitro nacional

Biografia

Director y máximo responsable de C.D.E Judo Body Training desde su fundación en 1996, logrando en muy corto espacio de tiempo que éste sea uno de los clubs mas importante de Castilla La Mancha por sus logros deportivos a nivel nacional e internacional, judokas campeones de España y Europa en diversas categorías. Durante el año 2006 fue entrenador de Héctor Nacimiento, campeón de Europa de Jiu-Jitsu y judo. Presidente desde 2007 de C.D.E Taekwondo Madridejos-Body Training, C.D.E. KickBoxing y Full-contact Body Training. Entrenador del CLAMO (Castilla La Mancha Olimpica) ha conseguido mas de 10 medallas nacionales en categorías sub-20, sub-23, junior y senior.

* maestro - entrenador nacional de Judo 7º Dan - Campeón de España Sub-17 - 7º Campeonato Nacional Principe de España - Campeón Copa de campeones 1994 * juez - arbitro nacional de judo * monitor de musculación y culturismo desde 1996 * entrenador nacional de defensa personal * monitor de aerobic, funky y step * monitor de body-attack * monitor de aquaerobic * monitor de "jad spinn program" * monitor internacional de "hot-cicling" * instructor de pilates * masajista deportivo

Información personal

  •   925 46 29 37
  •   Callejón del Pando, 14 Madridejos (Toledo)

LOCALIZACIÓN

Gimnasio Body Training - Callejón del Pando, 14 Madridejos (Toledo) - Tlf. 925 46 29 37 - Horario: 9:00 - 21:00

CLASES COLECTIVAS

¿Qué es el entrenamiento HIPT? crossfit, tabata, insanity Los entrenamientos HIPT “High intensity power training” ( ENTRENAMIENTOS POR INTERVALOS DE FUERZA) son una variación del entrenamiento HIIT clásico con un mayor enfoque en ejercicios de fuerza. En resumen en lugar de combinar ejercicio aeróbico a distintas intensidades, se combina ejercicio aeróbico de baja intensidad con ejercicios de fuerza. ¿Cuál es la metodología de los entrenamientos HIPT? La metodología es la misma que en los HIIT se combinan intervalos de baja intensidad con intervalos de alta intensidad con la diferencia de que en lugar de hacer ejercicio cardiovascular se utilizarán ejercicios de fuerza ya sea con pesas o con el propio peso corporal.

HIPT

HIGH INTENSITY POWER TRAINING
El H.I.I.T. (high intensity interval training) es un método de entrenamiento basado en el sistema fraccionado interválico (interval training) quedando demostrada su eficacia a la hora de mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y muscular. La metodología de este sistema consiste en hacer sesiones de entrenamiento de corta duración (unos 20 min., máximo) y de alta intensidad, alternando intervalos a ritmos elevados con otros a ritmo moderado a modo de recuperación dinámica o inactivos . BENEFICIOS: Disminución de los niveles de colesterol “malo” Disminución de la presión arterial. Aumento de la producción de insulina Mejora de la capacidad cardiorrespiratoria. Mantenimiento y/o leve incremento del porcentaje de masa muscular. Aumento de la producción de testosterona. Estimulación de la producción de hormona del crecimiento. Moderada disminución del porcentaje de grasa corporal.

HIIT

HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING
El spinning es un ejercicio aeróbico , donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional. Los beneficios del spinning son numerosos. Ayuda a perder peso, tonifica los bíceps, tríceps y abdominales, fortalece las piernas, glúteos, cuádriceps, gastrocnemio y aumenta la resistencia física. Mejora mucho la condición cardiovascular, además es como un escape a la rutina diaria, porque si se está estresado el spinning colabora en la disminución de estrés. Mejora el estado cardiovascular y respiratorio. Ayuda a quemar calorías y reducir peso. Reduce el latido del corazón en reposo. Disminuye los niveles de ansiedad y estrés. Fortalece el sistema musculoesquelético.

CICLO INDOOR

spinning

CONTACTO

Gimnasio Body Training - Callejón del Pando, 14 Madridejos (Toledo) - Tlf: 925 46 29 37